Compra en línea y recibe en la comodidad de tu casa DESPACHO A TODO CHILE
Buscar

VALOR DEL DESPACHO

El valor del despacho bajo la opción de despacho a domicilio es calculado según Zona de entrega y el producto adquirido, dato que es detectable gestionando una simulación de compra.

Nuestro sitio no pide registros previos para ejecutar una compra, puede seleccionar un producto, añadir a carro, seleccionar región y el sistema le arrojara los valores reales de entrega a su zona.

El costo para el servicio de retiro en tienda, es costo $0

Las entregas son a domicilio, retirados en oficinas de correos o pueden ser retirados en nuestras tiendas propias que estén habilitadas en el sitio como punto de retiro.

PLAZOS DEL DESPACHO

·         El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago y despachado desde nuestra bodega, vía correos o con destino retiro en tiendas propias.

·         Las entregas vía correos se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

Los retiros de nuestras tiendas, están condicionados por el horario de funcionamiento de la sucursal seleccionada y desde cuando se reciba el producto, dato que será informado a cliente vía mail.