Existen 2 formas de envío y entrega de su compra.
1. Despacho a domicilio.
2. Retiros en Tiendas (sólo Región Metropolitana)
Despachos a domicilio
En nuestro sitio web contamos con distintas opciones de despacho a domicilio, según disponibilidad de su zona de residencia, podrá escoger entre: Correos Chile, Chilexpress, Chile Post y Courier Baby Way
Una vez entregada su compra a la empresa de transporte, le enviaremos un correo con un código de seguimiento para monitorear su entrega. El seguimiento lo podrá realizar en el sitio web de la empresa de transporte, el cual será indicado en el mismo correo.
Los envíos a domicilio pueden tardar hasta 7 días hábiles.
En los siguientes casos no podrá ser entregado a domicilio:
- Zonas rurales.
- Que en la configuración de dirección no figure dato de calle y numeración.
- Zonas rojas (riesgo de hurto o asalto).
- Zonas que no tengan reparto a domicilio.
De cumplir con estas situaciones, su compra se destinará a oficina de correos más cercana.
En el caso de entregas a domicilio:
- No exista nadie en domicilio cuando se presente correos (2 intentos)
- Que sea rechazado por el domicilio.
- Que la dirección esté errónea y no sea reportado por el cliente.
- De cumplir con estas situaciones, su compra se devolverá a remitente
Los envíos destinados a las oficinas de correos de Chile, y solo podrán ser retirados por el titular, en un plazo máximo a 5 días, desde que el bulto es entregado en la sucursal. En caso contrario serán devueltos a remitente.
Consideraciones de los despachos:
Las compras efectuadas antes de las 11 AM entre lunes y viernes (no considera festivos), estarán en reparto al día siguiente hábil, dependiendo de la zona de entrega. Posterior a ese horario, el despacho pasará al día siguiente hábil.
Importante:
- No hay repartos a domicilio fin de semana, salvo casos especiales.
- Las entregas se realizan los días hábiles desde 9:00 a 21:00 horas.
- Cualquier error cometido por cliente al inscribir su dirección, puede provocar el atraso de la entrega, lo cual es responsabilidad de cliente reportar inmediatamente la dirección correcta.
RETIROS EN TIENDA
- Habilitado sólo en Región Metropolitana.
- Tiempo estimado para hacer retiro entre 3 a 7 días corridos.
- Se informará vía correo cuando su pedido esté listo para retirar. No debe asistir a la tienda sin antes tener su correo de confirmación de retiro.
- Para su seguridad, el retiro del pedido sólo podrá ser realizado por el titular de la compra y su cédula de identidad. Para asignar a un tercero, debe escribir a postventa@catlantic.cl o al Whatsapp +56944211176. Debe esperar la confirmación por parte de nuestro equipo de servicio al cliente para que la tercera persona pueda retirar el pedido.
- Las tiendas habilitadas para retiro son:
Nombre | Dirección | Horario | Teléfono | Nombre tienda |
Mall Plaza Alameda | Av. Libertador Bernardo O’higgins # 3470 locales 224/ 226, Estación Central. | Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs. | +569 5238 6354
| Baby Way |
Mall Plaza Oeste | Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs | +56 9 5816 4919
| Baby Way | |
Mall Plaza Tobalaba | Av. Camilo Henríquez # 3692, Local C 250 y C 254, Puente Alto. | Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs | +569 9458 7011
| Baby Way |
Mall La Fábrica Patio Outlet | Horario: Lunes a Viernes 10:30 a 19:30 hrs | +569 4287 6860
| Baby Way | |
Showroom | Av. El Roble # 0615 Módulo 1, Lampa. | Horario: Lunes a Viernes 11:00 a 16:30 hrs | +562 2941 0900
|
|
Arauco Premium Outlet Buenaventura | Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs. | +569 5372 3752, +562 2941 0943
| Fagus | |
Vivo Outlet Maipú | Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs | +569 9235 6858
| K&B | |
Mall Barrio Independencia | Avenida Independencia 565, Local 134, nivel 1, independencia, Santiago | Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs | +569 4287 68 59
| Fagus |