REVISA EL ESTADO DE TU ENTREGA Despacho a todo Chile
1-¿Puedo conseguir reparación para mi producto?No, si tu producto presenta fallas atribuibles al fabricante dentro del plazo de la garantía, se te cambiará el producto por otro igual o similar nuevo. 

2-¿Cuál es el e-mail de ventas internet?

Nuestro mail postventa@catlantic.cl

 

3-¿Cuál es el teléfono y mail de servicio técnico?

No contamos con Servicio técnico, si tu producto presenta fallas atribuibles al fabricante dentro del plazo de la garantía, se cambiará el producto por otro igual o similar nuevo.

Debes escribir a postventa@catlantic.cl para informar tu caso y poder entregarte una solución.

 

4-¿Cómo puedo hacer uso de la garantía?

Debes contactarnos a nuestro mail postventa@catlantic.cl

 

5-¿Cuánta garantía tienen los coches y sillas de auto Baby Way?

Todos nuestros coches y sillas de auto Baby Way tienen 6 meses de garantía.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a comparar.