REVISA EL ESTADO DE TU ENTREGA Despacho a todo Chile
PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE TU PRODUCTO DEBES SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

  1. Desde que recibes tu producto tienes un plazo de 10 para devoluciones de dinero y 30 días para solicitar cambio de tu producto.
  2. Antes de generar el cambio o devolución, el cliente debe enviar a correo contacto@babyway.cl con el detalle de su caso e imágenes del producto + fotocopia o imagen de Boleta o factura. Además de ello, debe especificar si es por expectativa o falla del producto.
  3. El cliente debe esperar el email de aprobación por parte de Baby Way, y luego llevar el producto a cualquiera de las oficinas de CORREOS DE CHILE junto con el formulario de "Cambios y devoluciones" que viene en el producto al momento de la compra y boleta/ factura original.
  4. El producto debe ser enviado en perfectas condiciones, sin uso y en embalaje original.
IMPORTANTE:

  • CORREOS DE CHILE  no recibirá nada sin correo de aprobación de Baby Way.
  • No se puede realizar ningún cambio y/o devolución en ninguna tienda física de la cadena.
  • En el caso de recibir productos usados, sucios o que vengan con embalaje distinto al original, estos serán devueltos al domicilio del cliente.
  • El primer cambio es GRATIS, si se diera el caso de una segunda devolución, quedaran a cuenta de cliente y las puede ejecutar por el medio que estime conveniente.
 

Devolución de Dinero 

  • En el caso de las devoluciones de productos, el reembolso de la compra puede demorar hasta 30 días hábiles dependiendo de la fecha en que se reciban los productos en nuestra bodega.
  • Para devolución de dinero en compras realizadas con Tarjeta de débito, Baby Way  solicitará al cliente una cuenta bancaria para  realizar la devolución del dinero.
  • Para devoluciones de dinero en compras realizadas con Tarjetas de Crédito, se realizará una reversa de la compra vía Transbank.
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a comparar.