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PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE TU PRODUCTO DEBES SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Si no quedaste conforme con tu compra tienes 10 días para solicitar la devolución de tu dinero o 30 días para solicitar cambio de tu producto.

¿Cómo?

  1. Debes enviar un correo a postventa@catlantic.cl explicando por qué no quedaste conforme con tu compra + imagen del producto o video (si corresponde) + imagen de la boleta o factura de compra.
  2. Debes esperar el email de aprobación por parte de Baby Way.
  1. Para las compras realizadas en Regiones debes llevar el producto a cualquier sucursal de Correos Chile, completando el formulario de cambios y devoluciones, que va adjunto con el productos al momento de su compra y boleta/factura original.
  2. Para las compras realizadas en RM, nuestro equipo de post venta te dará a conocer las alternativas para continuar.
  3. El producto debe ser enviado sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original (etiquetas, bolsas, cajas, etc.).

No olvidar que el producto debe ser enviado sin uso, en perfectas condiciones, y en embalaje original.

Para hacer uso de la garantía del producto, debes:

  1. Enviar un correo a postventa@catlantic.cl explicando la falla del producto + imágen del producto mostrando la falla + imagen de la boleta o factura de compra.
  2. El cliente deberá esperar el email de aprobación por parte de Baby Way, y luego seguir las instrucciones que nuestro equipo de post venta le entregará.

     * La garantía legal de todos nuestros productos Baby Way es de 6 meses.

IMPORTANTE:

  • No se recibirá nada sin correo de aprobación de Baby Way.
  • En el caso de recibir productos usados, sucios o que vengan con embalaje distinto al original, estos no serán aceptados y se procederá a la devolución al domicilio del cliente.
  • El primer cambio es GRATIS, del segundo cambio/devolución en adelante serán por pago del cliente a través de transferencia electrónica.
  • Los retiros o cambios de productos gestionados por nuestro departamento de post venta, consideran un máximo de 2 intentos en domicilio del cliente con transporte privado, a partir del tercer intento el costo lo asume el cliente.
  • En nuestras tiendas físicas sólo se pueden realizar cambios de productos por talla o modelo, como también, devoluciones por fallas del producto que estén consideradas dentro de la garantía.
  • En ningún caso, las tiendas físicas podrán gestionar la devolución de dinero por arrepentimiento de la compra realizada por internet, para esto debe contactarse con nuestro equipo de postventa dentro de los 10 primeros días de recibida su compra.

Devolución de Dinero, válido sólo para compras realizadas en babyway.cl 

  • En el caso de las devoluciones de productos, el reembolso de la compra puede demorar hasta 30 días hábiles dependiendo de la fecha en que se reciban los productos en nuestra bodega.
  • Para devolución de dinero en compras realizadas con Tarjeta de débito, Baby Way solicitará al cliente una cuenta bancaria para realizar la devolución del dinero.
  • Para devoluciones de dinero en compras realizadas con Tarjetas de Crédito, se realizará una reversa de la compra vía Transbank.
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