REVISA EL ESTADO DE TU ENTREGA Despacho a todo Chile
PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE TU PRODUCTO DEBES SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Si no quedaste conforme con tu compra tienes 10 días para solicitar la devolución de tu dinero o 30 días para solicitar cambio de tu producto.

¿Cómo?

  1. Debes enviar un correo a contacto@babyway.cl explicándonos por qué no quedaste conforme con tu compra + imágen del producto (si corresponde) + imágen de la boleta o factura de compra.
  2. El cliente debe esperar el email de aprobación por parte de Baby Way, y luego llevar el producto a cualquier sucursal de CORREOS DE CHILE junto con el formulario de "Cambios y devoluciones", que va adjunto en el producto al momento de su compra, y boleta/ factura original.

No olvidar que el producto debe ser enviado sin uso, en perfectas condiciones, y en embalaje original.

Para hacer uso de la garantía del producto, debes:

  1. Enviar un correo a contacto@babyway.cl explicándonos la falla del producto + imágen del producto mostrando la falla + imagen de la boleta o factura de compra.
  2. El cliente debe esperar el email de aprobación por parte de Baby Way, y luego llevar el producto a cualquier sucursal de CORREOS DE CHILE junto con el formulario de "Cambios y devoluciones" que viene en el producto al momento de la compra y boleta/ factura original.

IMPORTANTE:

  • CORREOS DE CHILE no recibirá nada sin correo de aprobación de Baby Way.
  • No se puede realizar cambio/devolución en ninguna de nuestras tiendas física de la cadena.
  • En el caso de recibir productos usados, sucios o que vengan con embalaje distinto al original, estos no serán aceptados y se procederá a la devolución al domicilio del cliente.
  • El primer cambio es GRATIS, del segundo cambio/devolución en adelante serán por pago del cliente lo puede ejecutar por el medio que estime conveniente.

Devolución de Dinero, válido sólo para compras realizadas en babyway.cl 

  • En el caso de las devoluciones de productos, el reembolso de la compra puede demorar hasta 30 días hábiles dependiendo de la fecha en que se reciban los productos en nuestra bodega.
  • Para devolución de dinero en compras realizadas con Tarjeta de débito, Baby Way solicitará al cliente una cuenta bancaria para realizar la devolución del dinero.
  • Para devoluciones de dinero en compras realizadas con Tarjetas de Crédito, se realizará una reversa de la compra vía Transbank.
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a comparar.